INGLES

En Homeschool México sabes que la enseñanza del idioma ingles es primordial para el desarrollo personal y profesional de las personas, por lo que ponemos a su alcance clases a domicilio con una gama de maestros profesionales en el idioma ( bilingües) , contamos con maestros nativos y/o maestros totalmente certificados para la impartición integral del idioma a todos los niveles ( primaria ,secundaria, preparatoria, universidad, empresas y adultos)

 

Cada una de nuestras clases va enfocada a las necesidades del alumno siendo estas totalmente distintas una de otra, se promueve un tipo de enseñanza multidisciplinaria  enseñando  el idioma  por medio de diferentes métodos que comprenden: clases de comunicación, tareas para el alumno a través de un ordenador, clases tradicionales, clases mediante iPads ,talleres de vocabulario, trabajos y tareas ,etc .

 

CURSOS DE INGLES PARA NIÑOS:

Contamos con cursos para niños de nivel primaria y secundaria los cuales están estructurados de tal manera que permitan al alumno aprender, mejorar e incrementar sus conocimientos del idioma ingles  y realzar sus habilidades comunicativas. El alumno aprenderá el idioma ingles  con nuestro grupo de profesores certificados y con experiencia y pedagogía en niños apoyados con una serie de recursos e interacción con el alumno para  que las clases sean dinámicas y atractivas para el niño fomentando así su grado de participación y entusiasmo e incrementando su nivel de conocimiento en el idioma.

 

PREPARACION EXAMENES TOEFL Y CURSOS DE INGLES PARA PREPA Y UNIVERSIDAD

En nuestras clases o cursos de ingles se busca mejorar las habilidades de lectura, expresión oral, comprensión auditiva y expresión escrita requeridas para el examen TOEFL. Al mismo tiempo, se trabaja de manera rigurosa en el formato y los aspectos técnicos del examen, así como las técnicas más eficaces para obtener un mejor puntaje. Este curso contiene un componente importante para desarrollar y afinar las habilidades gramaticales de nivel avanzado en inglés con el fin de facilitar el rendimiento en contextos académicos.

 

CURSOS DE INGLES PARA EMPRESAS Y ADULTOS

En  Homeschool sabemos que muchas empresas tienen proyección internacional por lo cual necesitan de una constante capacitación de su personal en materia de ingles para que estos cuenten con un dominio total del idioma.

Nuestros cursos empresariales son impartidos en base a las necesidades de la empresa, proporcionándoles nosotros los profesores calificados para la impartición de dichos cursos así como los materiales que estos requiera, nuestros cursos son impartidos a domicilio o bien en la empresa y/o recinto de la elección del cliente.

 

 

Los comentarios están cerrados.